dicono di noi

Cobertura mediática

Prensa y Web

Skytg24
Luca Perfetto, CEO di To Italy Group interviene durante la puntata di Progress, - SkyTG24. La nostra concezione del settore e della possibilità di creare un'offerta turistica integrata e sostenibile. Un 'offerta che sia in grado di fungere da punto di riferimento per gli operatori specializzati e, al contempo, regali al turista esperienze significative e memorabili.
Start up Italia
To Italy Group es el resultado de la unión de la innovadora plataforma de experiencias pymes ItalyXp.com, FlorenceTown y Arno Travel. CDP Venture Capital Sgr, a través del Fondo Italia Venture II - Fondo Imprese Sud y SMP Holding están invirtiendo hasta 5,5 millones de euros. Empezando por el sur de Italia
Logo Sole24 ore
Turismo: con una inversión de 5,5 millones liderada por Cdp-Venture Capital y Smp Holding nace To Italy Group, socio industrial de Destination Italia.
lagenziadiviaggi
Se funda To Italy Group - The Italian Experience, una empresa dedicada al turismo experiencial en Italia con una inversión inicial de hasta 5,5 millones de euros liderada por Cdp Venture Capital Sgr.
Corriere Comunicazioni
La tecnología y la sostenibilidad en el centro de la licitación para la valorización y la remodelación de inmuebles de hostelería. La operación se realizará a través de un vehículo gestionado por Cdp Immobiliare y suscrito por Mitur. En el ámbito de los "viajes experienciales", se ha creado To Italy Group: una inversión de hasta 5,5 millones liderada por Cdp Venture Capital Sgr y Smp Holding
e20 express
La empresa se centra en el desarrollo de herramientas tecnológicas innovadoras que permiten gestionar de principio a fin todo el proceso de creación, planificación, gestión y venta de un itinerario de viaje completo en una única plataforma, facilitando la experiencia de compra del cliente y optimizando el trabajo de los operadores.
Il giornale del turismo
Nace To Italy Group - The Italian Experience, el primer grupo dedicado al turismo experiencial en Italia con una inversión inicial de hasta 5,5 millones de euros liderada por CDP Venture Capital Sgr, a través del Fondo Italia Venture II - Fondo Imprese Sud y SMP Holding.